UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS

ADECACOVA recibe el premio nacional «Caza Social 2017» de la UNAC

La Asociación de Entidades de Caza de la Comunidad Valenciana (ADECACOVA), ha recibido de la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC), en la Feria de la Caza, Pesca y naturaleza Ibérica de Extremadura (FECIEX), el "Premio UNAC «Caza Social 2017».
martes, 19 de septiembre de 2017


El "Premio UNAC «Caza Social 2017»", se ha entregado en representación de la Asociación de Entidades de Caza de la Comunidad Valenciana (ADECACOVA), por la Tte. Alcalde delega de IFEBA Blanca Subirán, al Presidente de los cazadores valencianos, Victor Rafael Mascarell Mascarell, por su labor en pro de la caza social.

ADECACOVA quiere agradecer a la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC), y a todos los que lo han hecho posible, la concesión de este "Premio UNAC «Caza Social 2017»", como reconocimiento a la labor en defensa de sus valores y sus peculiaridades.

Durante 15 años, ADECACOVA y sus miembros vienen luchando y reivindicando la identidad de las sociedades de cazadores, y lo que ellas representan dentro de nuestros pueblos y del mundo rural que las rodea.

Sociedades, constituidas por cazadores con licencia de caza, cuyos fines reales se realizan en el medio natural custodiando el patrimonio natural cinegético y su entorno, las cuáles deberían de legislarse, registrarse y regularse por la Ley de Caza.

ADECACOVA viene apoyando y luchando para que los clubes de caza con unos fines exclusivos físico-deportivos, regulados por la Ley del Deporte -palabra inglesa (club) que poco o nada tiene que ver con nuestras sociedades heredadas de nuestros antepasados-, se pasen a sociedades de cazadores con unos fines medioambientales sostenibles, heredados de sus ancestros las sociedades de cazadores-recolectores reguladas por la Ley de Caza.

Mascarell ha querido indicar, “Este premio no es solo de los dirigentes de ADECACOVA, sino es el reconocimiento a todas las entidades y titulares de caza, a sus presidentes y juntas directivas y a todos los cazadores que defienden las señas de identidad de sus sociedades de cazadores y sus derechos, y luchan por los ideales y valores por los que se ha entregado este premio de la caza social”.

 

 

Archivado en:  noticias asociaciones,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies