UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS

ADECACOVA insta a pasarse de club a sociedad de cazadores

La Asociación de Entidades de Caza de la Comunidad Valenciana (ADECACOVA) aprobó recomendar a los clubes de caza ya constituidos y a sus dirigentes, a pasarse a sociedades de cazadores.
miércoles, 14 de marzo de 2018


En este sentido, también aprobó respaldar la organización ambiental para que dichas sociedades de cazadores, que persiguen unos fines vinculados al patrimonio natural, se agrupen; y los cazadores de estas, que creen en los valores de la caza social, natural, recreativa y sostenible y sus fines, se unan.

En la línea anterior se alienta a pasar de clubes a sociedades de cazadores y a sus miembros a unirse y formar parte de la unión de los cazadores a través de sus sociedades, que gestionan sus cotos con mejoras de hábitat y del entorno natural, y que viven y conviven en las zonas rurales preservando sus tradiciones y su forma de vivir. Nada que ver con la competición del deporte federado y las actividades físico-deportivas de los clubes.

Por todo ello, ADECACOVA insta a los cazadores con licencia de caza a que sus clubes de caza se transformen en sociedades de cazadores, con el fin de que sea la licencia de caza la que los una y defienda sus derechos como lo que son ante la administración que se la concede e identifica como eso, cazadores que practican una fabulosa actividad de gran arraigo cultural desde que el mundo existe.

 

 

Archivado en:  noticias asociaciones,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies