UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
Con el proyecto se ha ingresado un total de 227,75 euros a la obra social para niños

El conejo nuevo protagonista del Patrimonio Cinegético de la UNAC

El artista Arturo de Miguel González ha cedido un nuevo trabajo sobre el conejo de monte a los cazadores de la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) con el objetivo de continuar el programa de actuaciones conjuntas para la difusión, concienciación, conservación y fomento de las principales especies del Patrimonio Natural Cinegético Español.
domingo, 29 de julio de 2018


El conejo de monte puede seleccionarse de entre otras especies como la perdiz, becada o corzo a través de la web http://vistecaza.es/es/18-unac . El color de los productos o las estampaciones que desea poner sobre ellos a su gusto, puede ser elegido por el usuario. Todo ello partiendo de unas pinturas e ilustraciones de una calidad artística excepcional, estampadas en materiales de buena calidad y con un servicio de entregas rápido y eficaz.

Estas garantías en los productos las ofrece Sergio Pavón, joven cazador y propietario de “VisteCaza” https://vistecaza.es/es/ . A partir de ahora, además de las ya conocidas camisetas, sudaderas o mochilas, se añaden pegatinas de vinilo a precios muy competitivos.

Los beneficios obtenidos en la comercialización de los productos sirven para financiar la obra social que realizan ONG's que trabajan con niños y jóvenes desamparados. Hasta el momento y desde que la UNAC iniciase el proyecto junto a Arturo de Miguel y Sergio Pavón, se ha ingresado un total de 227,75 euros.

 

 

Archivado en:  noticias de unac,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies