UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS

La UNAC pide la dimisión de la ministra de Transición Ecológica Teresa Ribera tras sus declaraciones de que efectivamente prohibiría la caza

«La Ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha asegurado en una entrevista en Onda Cero que está a favor de la prohibición de la caza y los toros: "Me gustan los animales vivos y no soy muy partidaria ni de los toros ni de la caza". Tras estas afirmaciones, y al ser preguntada sobre si prohibiría la caza y los toros, la ministra aseguró que "efectivamente, sí”». Así se ha publicado en los medios de comunicación
miércoles, 05 de diciembre de 2018


Esta afirmación es inadmisible en una ministra, que debe, por lo menos, acatar y respetar el mandato Constitucional que impone la Caza como un derecho a transferir a la Comunidades Autónomas.

Una ministra debe de respetar las leyes, la cultura, las tradiciones y la idiosincrasia del pueblo que gobierna, como es el caso de la caza, y de respetar a los ciudadanos que no piensan como ella.

La Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) pide públicamente la dimisión de Teresa Ribera como Ministra de Transición Ecológica, por su falta de respeto a millones de españoles, a la Constitución, a los Estatutos de Autonomía, y a nuestro Estado de Derecho.

Declaraciones de la ministra Teresa Ribera:
https://www.youtube.com/watch?v=hia_CMbquK0&feature=share

 

 

Archivado en:  noticias de unac,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) unacaza@gmail.com

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2018