UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS

¡Se ha conseguido! Todos los cazadores andaluces tendrán el mismo trato: deportistas y no deportistas.

Así lo ha anunciado el Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, aprovechando la visita a Sevilla del secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán: “Hemos aprobado modificaciones en la licencia de caza para cazadores federados -deportistas- y hoy puedo anunciarles que damos el primer paso para que se pueda extender la modificación de las licencias a los cazadores no federados en Andalucía".
miércoles, 19 de enero de 2022


Tras las negociaciones realizadas por la Unión Nacional de Asociaciones de Cazadores (UNAC), junto con otras asociaciones de cazadores y del mundo rural, que han trabajado con la Junta de Andalucía y diversos políticos, se ha conseguido que se subvencionaran las licencias de caza, tanto a cazadores con licencia deportiva (federados) como a los no federados. Porque todos los cazadores andaluces deben ser iguales ante la Junta de Andalucía, algo que no sucede en otras comunidades autónomas.

La UNAC así como AUNAC (Asociación Unión Andaluza de Caza) quiere agradecer a quienes han hecho posible que todos los cazadores andaluces se sientan por igual, y a los miembros políticos y autoridades, y muy especialmente a la Junta de Andalucía que lo han hecho una realidad.

Desde la UNAC seguiremos trabajando para que se le ponga fin a este tipo de discriminaciones, que afectan a una mayoría de cazadores no federados, y que este caso sirva como ejemplo para que aquellas autonomías que estén abiertas a la rebaja de sus licencias lo hagan de una manera no discriminatoria. Queda mucho por andar pero seguiremos adelante.

 

 

Archivado en:  noticias de unac,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies