UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
Andalucía

Nota de prensa de la AER

La Asociación Española de Rehalas se plantea recurrir ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, tal y como previene el Art. 25 de la ley de la Jurisdicción C-A, la orden 19 de Abril de 2010, la que pasará a llamarse Orden del “Alumbrao”, por coincidir su rúbrica con el día en que se iluminó la edición de este año de la Feria de Sevilla.
sábado, 08 de mayo de 2010

Su interés radica en que modifica los tratamientos obligatorios en Andalucía transformando en anual la vacunación antirrábica, que hasta ahora era bianual, y además, introduce el tratamiento obligatorio anual contra la equinococosis.


Modifica los tratamientos obligatorios en Andalucía transformando en anual la vacunación antirrábica e introduciendo el tratamiento obligatorio contra la equinococosis

Sentimos una gran indignación por lo injustificado de esta modificación que viene a encarecer más aún el mantenimiento de nuestras rehalas, cuando, entre otras razones, no existen casos de rabia y las propias vacunas tienen en sí una efectividad de dos años.


Nuestra indignación además se envenena cuando, precisamente ahora, le hemos puesto a esta Consejería una normativa pionera en materia de rehala, así como el proceso de reconocimiento de una raza autóctona (podenco paternino) con la que mucha gente se podrá colgar medallas.


 

 

Archivado en:  noticias asociaciones,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies