UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
Galicia

Invitación de UNITEGA a todos los cazadores de Galicia para que aporten propuestas de cara a la redacción de la nueva Ley de Caza

Por la presente os informamos que en la última Asamblea General celebrada el día 8 de Agosto de 2.010, se participó a los presentes que la Xunta de Galicia tiene intención de crear un nuevo texto en la Ley de Caza de Galicia.
jueves, 02 de diciembre de 2010

Por lo que tras las gestiones realizadas por parte de UNITEGA, ésta ha sido invitada a participar de forma activa por parte de la Dirección Xeral de Conservación da Natureza de la Consellería do Medio Rural. 


Como consecuencia de ello, se invita a todos los cazadores y tecores Gallegos en General, y a los Socios de UNITEGA en particular, a que hagáis propuestas de modificación sobre la actual Ley de Caza. Así mismo, aquellos Socios que quieran participar de forma más activa en este proceso, podrán hacerlo en el grupo de trabajo que se va a crear, para poder canalizar todas las opiniones en un documento de trabajo. 


Para trasmitirnos vuestras sugerencias podéis hacerlo a través de nuestro correo electrónico [email protected], o bien por correo postal dirigido a UNITEGA Carretera de Cerdedelo Nº 41 de LAZA (32620 OURENSE).


 

 

Archivado en:  noticias asociaciones,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies