UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
GUARDERIO

Comienzan las pruebas de la Oficina Virtual del Guarderío

Los asociados del Guarderío ya tienen a su disposición en la zona de usuarios de la página web, en fase de prueba la OFICINA VIRTUAL DEL GUARDERIO una novedosa utilidad que será, junto a la RED DE ALERTAS DEL GUARDERIO dos de las bazas fundamentales de la nueva FUNDACION que los guardas están creando como respuesta a los nuevos nichos de actividad que la Ley de Protección de Infraestructuras Criticas de reciente promulgación y que precisan d estructuras comerciales y de gestión mas potentes que la tradicional patrulla del guarda.
sábado, 17 de septiembre de 2011


La OFICINA VIRTUAL DEL GUARDERIO conseguirá la unificación de criterios y formularios a la hora de las denuncias, oficios y notificacio0nes que los Guardas realizan en el normal desarrollo de su trabajo, marcando un mayor carisma y profesionalidad a nuestros cometidos.
Otra novedad es el registro de salida ya que todo documento formalizado a través de esta utilidad recibe un número correlativo y una fecha de registro lo que oficializa y da rigor al informe del guarda.

También cabe destacar el “enjuague” de datos, por el que todo guarda podrá tener una inestimable información sobre las personas con las que interactúa, que le sirva para una mejor apreciación de las novedades observadas.

Esta herramienta junto a la RED DE ALERTA complementan la política de los Guardas de una mayor calidad en sus servicios a través de la colaboración y la operativa policial en el medio rural, como respuesta y desmarque a los tradicionales prejuicios con los que se boicotea esta profesión.

FUENTE: GUARDERIO

 

 

Archivado en:  noticias asociaciones,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies