UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
UNAC

El servicio de búsqueda de perros de caza perdidos y robados supera los 200 anuncios

La Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) creó a finales del año 2009 un servicio gratuito para que todos los cazadores españoles pudieran denunciar la pérdida o sustracción de sus perros de caza. La página web EL BUSCAPERROS DE CAZA: PERDIDOS Y ROBADOS ha superado los 200 anuncios publicados, todos ellos enviados por cazadores de 15 Comunidades Autónomas, y ha servido para que se recuperasen muchos perros.
martes, 10 de enero de 2012


En el corto período de tiempo que ha funcionado este servicio, se ha conseguido unificar en un único punto de consulta la mayor parte de los anuncios de perros perdidos y robados, gracias a la colaboración de las Asociaciones Autonómicas que integran la UNAC.

Las más importantes asociaciones de cazadores Españolas, como son el Club de Cazadores de Becada con Perro, la Asociación Española de Rehalas y la Asociación del Corzo Español han colaborado desde un principio en este proyecto, ayudando a su difusión a través de sus páginas webs.

También han colaborado numerosas Sociedades de Cazadores, Revistas de Caza y webs de noticias que han ayudado a publicitar e impulsar esta iniciativa.

EL BUSCAPERROS constituye un verdadero ejemplo de colaboración desinteresada por parte de los cazadores españoles, y la UNAC quiere agradecer tanto a las Asociaciones como a los cazadores que lo han impulsado el esfuerzo realizado.

EL BUSCAPERROS DE CAZA: PERDIDOS Y ROBADOS

 

 

Archivado en:  noticias de unac,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) unacaza@gmail.com

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2021