UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
CSD

La caza se queda sin subvenciones del CSD

El Consejo Superior de Deportes limitará las subvenciones a las federaciones españolas en su política de austeridad aplicando un criterio de interés público, que dejará sin partida a ocho federaciones al completo, entre ellas Galgos, Tiro a Vuelo y Caza.
lunes, 04 de febrero de 2013

Entre los entes que sólo recibirán el aguinaldo de unos 15.000 euros para gastos administrativos están, además, Colombicultura, Colombofilia, Kickboxing, Fútbol Americano, Espeleología y el boxeo profesional —no el amateur, que seguirá en la lista por su condición de olímpico—.

Especialmente llamativo resulta el caso de la Federación de Caza, la segunda federación en número de licencias, que queda fuera al no estar reconocida por el Comité Olímpico Internacional, al contrario que Pesca y Casting.

Los requisitos para gozar de la condición de interés público es que forme parte del programa olímpico, o entre las no olímpicas, que sea reconocida por el COI, que tenga 40 países afiliados de tres continentes o 30 en el caso de las modalidades de invierno o que participen al menos 30 países en sus campeonatos del mundo.

 

 

Archivado en:  otras noticias,

 

Comentarios

Nombre *

E-mail * No se mostrará

Página web

Comentario *

 

 

* Obligatorio

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) unacaza@gmail.com

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2017