UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
ACPIO

ACPIO firman un convenio de colaboración con la UNAC

La Asociación de caza y pesca Ipar Orein (ACPIO) ha firmado un acuerdo de colaboración con la UNAC, para el desarrollo de actuaciones en materia de colaboración, concienciación, estudio, conservación y hábitats del entorno rural, cultural, natural y ambiental de la fauna silvestre.
miércoles, 29 de mayo de 2013


La firma de este convenio supone para ACPIO la oportunidad de comenzar a colaborar con la más importante ONG Medio Ambiental formada por cazadores españoles, dedicados a la Custodia del Patrimonio Natural Cinegético.

Con la firma del convenio, ACPIO se incorpora a un gran proyecto para recuperar y mejorar la Biodiversidad, el Medio Natural, el Medio Ambiente, el ámbito rural y las actividades culturales de carácter rural de España.

ACPIO es consciente de que hay muchos retos en el camino de recuperar la cultura rural y el medio natural, empezando por iniciar proyectos de Educación Ambiental Cinegética y Piscícola, pues las artes, oficios y costumbres relacionadas con la caza y la pesca son parte de nuestro patrimonio cultural; y según se desarrolla este mundo globalizado estamos perdiendo este patrimonio cultural, incluyendo cultura culinaria, recetas, gusto por la carne de caza, etc.".

 

 

Archivado en:  noticias asociaciones,

 

Comentarios

Nombre *

E-mail * No se mostrará

Página web

Comentario *

 

 

* Obligatorio

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) unacaza@gmail.com

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2017