UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
UNAC

XI JORNADA SOBRE GESTIÓN CINEGÉTICA Y MEDIO AMBIENTE

Tendrá lugar en el Auditorio de la Azucarera de Portas el sábado día 31de Mayo. Un año más y ya van once, la Sociedad de Caza de Portas con la colaboración de diversas asociaciones y entidades organiza esta cita anual para todos los aficionados al mundo de la caza y el Medio Ambiente en general.
lunes, 14 de abril de 2014


Habrá que madrugar, puesto a las 9 de la mañana tiene previsto dar inicio esta Jornada con el acto inaugural que correrá a cargo del Alcalde de Portas, el Presidente de Aproca España y el Jefe de Servicio Provincial de la Consejería de Medio Ambiente,

Tras la inauguración, comenzará la primera ponencia de la Jornada a cargo de Dº Jesús Muñoz Martínez, Delegado de Marketing de Arión que bajo el título “La Nutrición Optima de un perro de caza” hará un recorrido por todos aquellos aspectos relacionados con la alimentación de nuestros fieles compañeros de caza.
Acto seguido tomará la palabra Dº José Luis Garrido Martín Presidente de Honor de la Federación de CyL quien con datos contratados abordará los “Principales Problemas de la caza Menor”.

Tras el descanso de rigor para tomarse un “café” será el turno de Dº José María Fernández Magariños Veterinario de Nanta que nos pondrá a todos al día acerca de las nuevas “Enfermedades Víricas de los conejos” con especial hincapié en la nueva cepa de hemorragico-vírica y su posible vacuna. Cepa nueva que tanto daño está causando a las poblaciones de conejo en todo el territorio español.
A continuación el Dr Dº Florencio Markina bajo el título ” Cambios reproductivos en el jabalí y su implicación en los daños a la agricultura” tratará de informar a los asistentes acerca de los factores que influyen en los daños agrícolas así como en los métodos de prevención de dichos daños.

La última ponencia y no por ello la menos importante, correrá a cargo de
Dº Luis Fernanado Villanueva que bajo el título: “El Trampero: Nuevas perspectivas para el futuro de la caza menor¨ abordará el “control de predadores” así como los métodos homologados de captura y las técnicas de caza. Cada vez más, las Sociedades de Caza demandan esta herramienta de gestión.

Sobre las 15 horas se procederá a la Clausura de la XI Jornada sobre Gestión Cinegética y Medio Ambiente a cargo de Dº José Luis Garrido – Presidente de Honor de la Federación de CyL ,Dº Luis Fernando Villanueva Presidente de Aproca España y un representante de la Dirección Xeral de Conservación de la Naturaleza.

Todo aquel que desee asistir, a esta Jornada gratuita ya puede inscribirse llamando al TLF: 606 856 853, o mediante correo electrónico a: [email protected]

Con la colaboración de UNAC y UNITEGA

 

Archivos adjuntos:

PROGRAMA DE LA JORNADA

 

Archivado en:  noticias de unac,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies