UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Exposición de perros podencos y de muestra

El próximo domingo 29 de marzo de 2015 tendrá lugar una monográfica de perros podencos y de muestra organizada por el Club Sociedad de Cazadores de Gran Canaria, La Decana y el Club Español del Podenco Canario.
domingo, 22 de marzo de 2015


El lugar elegido para la muestra es la Granja Experimental del Cabildo, en Arucas.

Podrán inscribirse en la prueba todo tipo de perros podencos y de muestra entre las nueve y las once horas. La organización de la Sociedad de Gran Canaria y el Club Español del Podenco Canario, cuenta con grandes premios para los ganadores de las distintas categorías. Se espera una gran asistencia de participantes y público en general, ya que se contará con diversos stands de firmas vinculadas al mundo de la caza, la agricultura y el medio ambiente en general.

La Sociedad de Cazadores de Gran Canaria – La Decana y el propio Club Español del Podenco Canario quiere agradecer a las distintas instituciones : Ayuntamiento de Las Palmas, Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas, Consejería del Agricultura , Ganadería, Pesca, Patrimonio y Aguas del Cabildo Insular de Gran Canaria, Ayuntamiento de Arucas, así como a todas las firmas colaboradoras la predisposición que han tenido para que este evento sea un fiel reflejo de los que significa la CAZA en Gran Canaria.

 

 

Archivado en:  otras noticias,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies