UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
ATICA

Atica Guadalajara estudia posibles medidas contra la Junta tras aprobación Ley de Caza

La Asociación de Titulares de Cotos de Caza de Guadalajara (Atica) celebra hoy su asamblea anual en la que abordará la nueva Ley de Caza de Castilla-La Mancha y estudiará posibles acciones por las medidas, a su juicio, "muy perjudiciales" para el sector que está adoptando la administración regional.
miércoles, 28 de octubre de 2015

La cita será a las 20.00 horas en el Hotel Pax de Guadalajara y a ella han sido convocados los más de 400 titulares de cotos de caza que están afiliados a dicha asociación en la provincia y los más de 11.000 cazadores a los que representan.

Entre los temas a tratar, además de la aprobación de las cuentas anuales, destacan la nueva Ley de Caza de Castilla-La Mancha y el Reglamento que desarrolla esta nueva norma.

Además estudiarán las posibles medidas a adoptar contra la administración "por las decisiones arbitrarias y muy perjudiciales que está adoptando contra un sector que en Guadalajara supone una importante fuente de ingresos para muchos pueblos, así como una activación de la economía rural".

FUENTE: ABC.ES

 

 

Archivado en:  noticias asociaciones,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies