Se trata de un nuevo apartado incluido en la Web de la UNAC y de todas sus asociaciones, donde cualquier cazador puede colgar las fotos y datos de sus perros desaparecidos, solo tiene que entrar en www.aconcaex.com, en la web de UNAC o en las web de las demás asociaciones que integran la UNAC, para acceder a este servicio.
Cualquier cazador puede poner un anuncio, y para hacerlo, debe enviar un email a [email protected] con los datos que considere de interés para informar del suceso a todos los que lo lean, como pueden ser el lugar donde se produjeron los hechos, la raza, si tiene microchip / tatuaje, señales / marcas distintivas, etc... El mensaje debe incluir también una dirección de correo electrónico o teléfono de contacto. Además, se pueden enviar las fotos del perro como archivos adjuntos en formato JPG (preferentemente), sin que en su conjunto superen los 10 MB.
El anunció se publicará automáticamente en las siguientes 24 horas posteriores al envío del email. Con esta iniciativa y ante la proximidad de la apertura de la caza, la UNAC pretende ofrecer un servicio rápido y sencillo de utilizar, para dar la mayor difusión posible a las pérdidas y robos de perros de caza, por eso y desde esta nota de prensa de ACONCAEX, UNAC invita a otras asociaciones y empresas relacionadas con la caza a que colaboren en este proyecto que, sin duda alguna, deber ser de y para todos los cazadores.
Archivado en: noticias asociaciones,
Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707
Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351
Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).
© UNAC 2008 - 2025
Hosted by Synergy Online Technologies